El encanto de la gran tradición toscana se encuentra en la espléndida Villa Ulivi, que os sorprenderá por su grandeza, su lujo y su posición extraordinaria.
Aun siendo céntrica y estando cerca del corazón de la ciudad (accesible a pie o en autobús), la estructura está rodeada por un magnífico jardín diseminado de rosas, colores de lavanda y árboles.
Las vistas a Florencia y a la intacta y verde campiña sn extraordinarias: de hecho, la villa cuenta con una terraza en el último piso desde donde podréis gozar de increíbles momentos al atardecer y al amanecer.
La villa se remonta al siglo XV y ha sido objeto en los últimos 200 años de restauraciones que la han engrandecido y enriquecido con las maravillosas bodegas y con los antiguos establos que formaban parte de la posesión.
Aquí, además, podréis adquirir nuestro célebre aceite de oliva toscano y también vinos de gran calidad.
La villa, proyectada hacia el pasado, ideal para unas vacaciones anti-stress, sumergida en el verdor, es ideal para un viaje romántico, en familia o para quienes deseen tranquilidad, sin descuidar las modernas tecnologías: no olvidéis que aquí encontraréis un centro Internet, fax y todo confort moderno.
Como el resto de la villa, las habitaciones reflejan su gusto, clase, elegancia y calma: amplias, iluminadas por luz natural, se asoman al jardín y ofrecen tranquilidad y vistas magníficas.
Deja tu Feedback
Villa Ulivi, Via Bolognese 163 - Firenze
HotelinFirenze.com
Copyright © 2006 - 2025 | P.IVA# 03458490277